Blog

Tener un coche sin usar tambien cuesta dinero

Algunas personas creen que si han dejado de utilizar su vehículo no tienen de qué preocuparse, porque han quedado libre de varias responsabilidades como pasar por la ITV (Inspección Técnica del Vehículo), pagar impuesto de circulación y darle mantenimiento. Sin embargo, todo eso sigue siendo necesario, son cosas que se deben hacer aun cuando el coche permanezca parado.

En el caso de que su coche esté estacionado en la vía pública, debe tener al día los pagos correspondientes. Al tenerlo de alta está obligado a:

  • Llevar el pago de la ITV al día, puede conseguir información más detallada en el Reglamento General de Vehículos. Si un coche está en circulación, sin la inspección técnica del vehículo podría recibir una multa por ser considerada una falta grave; en cambio, cuando está fuera de circulación sin ITV, es una falta leve, pero también recibe una sanción.
  • Estar suscrito a algún contrato de seguro, esté parado o no el coche. Si no lo hace, recibiría una multa según esté o no parado el vehículo, lo cual está establecido en el Real Decreto Legislativo.
  • Pagar anualmente el impuesto de circulación, pues así es mientras el coche esté como activo.

Alternativas a los gastos de un vehículo parado

Cuando el conductor atraviesa por circunstancias en las que tiene el coche parado, bien sea porque no necesita de él o en realidad ya no quiere seguir haciendo uso del vehículo, lo más recomendable es dejarlo estacionado en una propiedad privada, mientras se tramita la baja temporal en Tráfico.

Para este proceso el propietario debe llevar a las oficinas de Tráfico el permiso de circulación y la tarjeta de la ITV; esta última debe tenerla aprobada para solicitar la baja, completar un formulario para hacer la solicitud y pagar una tasa. Una vez que termine el papeleo, el vehículo puede permanecer en ese estatus el tiempo que requiera, debido a que no hay un plazo establecido para que el coche esté de baja temporal.

Otra opción es vender el vehículo, muchos se resisten a esta idea, pero si el coche se tendrá parado solo ocasionando gastos, es preferible salir de él sacándole alguna ganancia. Puede hacerlo a través de alguna empresa que se dedique a comprar coches desguaces; el vehículo lo reciben con fallas mecánicas, siniestrados o en cualquier condición, y lo más seguro es que se haga cargo de los trámites para darle de baja definitiva.

La digitalización y la productividad

No hay duda que la tecnología es un fuerte aliado en las organizaciones, es por eso que se debe aprovechar al máximo la presencia digital en ella y sobre todo en el tema de rendimiento y productividad.

Así que el uso de la facturación electrónica, permite formular y guardar una factura en el momento de cualquier transacción de compra o venta, es decir el resguardo de este documento de manera digital.

Sigue leyendo La digitalización y la productividad

La mejor forma de invertir en el mundo de hoy

Para las personas una de las mejores formas de hacer que el capital que poseen produzca es a través de la inversión bursátil sin embargo esto no es algo para nada fácil, esto se debe a que hoy en día las inversiones bursátiles se hacen de manera digital.

Esto fuerza a las personas a buscar cuales son las mejores páginas para invertir en bolsa debido a que hoy en día existen cientos de páginas web las cuales les permiten a las personas invertir, pero lo primero y principal antes de hacer esto es contactar con un Broker.

Sin embargo es de gran recomendación buscar un Broker confiable para así tener seguridad de que no perderás tu capital, esto suele hacerse mediante un muy necesario escrutinio pues suelen haber grandes casos de supuestos Brokers los cuales toman el capital de sus clientes y lo gastan todo.

Como escoger un broker confiable

Para las personas una de las cosas más importantes es buscar un broker fiable pues este suele ser el nexo entre nosotros los usuarios y la bolsa, es por esto que se debe tener en cuenta un gran número de variables al escoger un broker que represente los intereses del cliente.

Gracias a las agencias reguladoras de cada país uno puede estar al tanto cuales Brokers actúan mediante la regulación, sin embargo esto es algo que muchas personas tardan en ver ya que el trabajo de un broker se ve cuando se desglosan las ganancias de dichas inversiones.

Sin embargo se debe tomar en cuenta que a pesar de estar regulados un broker tiene distintas exigencias a otro por lo que siempre es necesario tener en mente esto, a su vez muchas plataformas ofrecen cuentas demo para darle al usuario una idea de cómo funciona el mundo bursátil online.

La mejor opción para todos

Las personas interesadas en la inversión bursátil saben bien que escoger a un solo broker es la opción más recomendada sin embargo aun tras el escrutinio siempre se debe tener en cuenta muchas posibilidades para las personas en general.

Con una gran atención al cliente los Brokers ofrecen una forma más cómoda de inversión que en épocas anteriores donde tu banco actuaba como intermediario con la bolsa, las inversiones hechas a través de un broker tienen un alto potencial de éxito comparado a las hechas por los bancos.

Compras de empresa

Cuando alguien lanza un producto al mercado tiene que saber muy bien a quien dirige el mismo (igual que en cerrajeros Móstoles saben a quienes dirigen sus servicios, que en este caso es al conjunto de la sociedad) pues la venta dirigida a empresas tiene grandes matices con la venta dirigida a particulares.

Evidentemente, esta distinción entre ventas dirigidas a particulares y ventas dirigidas a profesionales y empresas no aplicará siempre (del mismo modo que los servicios de los cerrajeros de Arturo Soria aplican tanto a particulares como a profesionales y empresas), pero en muchas otras ocasiones existen negocios que tan sólo dirigen sus ventas al canal profesional y sus clientes únicamente son clientes profesionales y empresariales.

Temas como el IVA en el caso de operadores intracomunitarios, la posible existencia o no de la aplicación del recargo de equivalencia en las facturas, retenciones de IRPF y muchos otros factores deben tenerse en cuenta en todos aquellos productos y servicios que sean dirigidos al mercado profesional y empresarial.

Con independencia de todo lo anterior también deberá tenerse presente que, en muchas ocasiones, tanto las formas como los métodos de pago podrán diferir entre los clientes particulares y los clientes B2B y que, existirán, otras grandes variables que deberán ser tomadas en consideración llegado el momento de realizar una venta.

Sin lugar a duda la venta al mercado profesional es una opción muy interesante para muchos negocios y deben conocerse al detalle y de forma muy pormenorizada todas las variables que aplican en este tipo de ventas. También debe tenerse presente que en las relaciones contractuales con entes mercantiles no existen los mismos rangos legales que las operaciones con clientes particulares pues, por ejemplo, la ley de consumidores y usuarios está pensada para estos últimos y no para clientes mercantiles que se rigen por otros cuerpos legales.

Disfraces de Payasos, revive la película de It 2

Este mes de septiembre vuela a la gran pantalla el payaso más terrorífico de la televisión, IT. Esta es la segunda entrega promete aterrar tanto o bien más que la primera… Y, no nos queremos perder su estreno, y lo vamos a vivir al límite con los mejores disfraces de payasos que preparamos para toda la familia.

IT: Capítulo II, como tiene por nombre esta segunda entrega de la Secuela de ‘It’ (2017), presenta la asamblea del conjunto de los perdedores veintisiete años después, que transformados en adultos, retornan a Derry, el pueblo en el que se encararon anteriormente al desalmado payaso. La película va a contar con flashbacks que nos retornan al conjunto de pequeños de la primera parte y vamos a poder ver si esta vez van a poder con él, o bien no.

Disfraces de Payaso asesinos

Si quieres vivir el estreno de la segunda parte por todo lo alto, no pueden faltar los disfraces de payasos terroríficos preparados en tu armario para este halloween. Por eso desde Disfraces Mimo nos van a dar algunas ideas que puedes encontrar en su tienda online:

Mascaras de Payasos Asesinos:

Transfórmate en el payaso Pennywise con esta terrorífica máscara y amedrenta a los pequeños y mayores que se crucen en tu camino. Con tus poderes, vas a ser capaz de convertirte en lo que verdaderamente da más temor a cada persona.

Disfraz de payaso asesino

La historia de John Wayne Gacy, o bien Pogo el Payaso, fue quién inspiró a
Stephen King para crear Pennywise. Pogo el Payaso fue un asesino en serie que tuvo aterrado a E.U. en los años setenta. Y es que fue detenido y condenado por matar a treinta y tres personas, y todas y cada una de las víctimas eran jóvenes que conocía en las fiestas en las que trabajaba como animador. Tú podrás recrear a este personaje mientras disfrutas del estreno de IT: Capítulo 2 con los disfraces de payasos terroríficos que podrás encontrar para este halloween.

Banco Santander lanza su nuevo concepto de oficinas ‘Work Café’

Banco Santander lanza su nuevo concepto de oficinas ‘Work Café’ en el Reino Unido. Se ha presentado como un centro comunitario que ofrece instalaciones bancarias de última generación, espacios de trabajo gratuitos y café artesanal recién preparado.

Desarrollado por primera vez por el Banco Santander en Chile y ahora en 6 países de todo el mundo, el primer Work Café en Reino Unido abrirá en Leeds el 18 de julio de 2019 en una sucursal que anteriormente estaba cerrada.

Este nuevo concepto de oficinas del Banco Santander cuentan con wifi gratuito, espacios de trabajo compartido y salas de reuniones. El objetivo es crear un centro dinámico para fomentar nuevas ideas de negocios y fomentar la colaboración en un ambiente relajado.

Un total de 13 empleados estarán disponibles para ofrecer apoyo y soporte, con citas disponibles para reunirse en el sitio con un asesor personal o con diferentes gerentes dependiendo de las necesidades que tengan los usuarios de este nuevo espacio de trabajo. Además, si lo prefieren los clientes podrán realizar sus gestiones en una zona que ofrece acceso rápido y fácil a cajeros automáticos.

Para este nuevo proyecto, el Santander ha unido fuerzas con el reconocido especialista en café artesanal Taylor St Baristas principalmente para el café. Además también ofrecerán a los titulares de tarjetas Santander un descuento del 30% en bebidas calientes y bocadillos.

Si esta ubicación de prueba en Leeds es un éxito, el Banco Santander dijo que podría buscar extenderla más allá del Reino Unido. Este movimiento surge para reutilizar un banco anterior, ya que la ubicación del café se ha dado cuando se produciendo el cierre de sucursales de bancos en todo el Reino Unido. Esta situación se da, debido al continuado aumento en la popularidad de la banca en línea. Mientras tanto, el sector del coworking continúa en auge en todo el Reino Unido.

 

Consejos para montar un negocio antes de dejar tu puesto de trabajo

Cada vez más personas desean tomar las riendas de su vida profesional y montar su propio negocio, pero antes de dejar tu puesto de trabajo es necesario que sigas una serie de recomendaciones que te serán de gran ayuda para comenzar con buen pie tu negocio, como los cerrajeros en Alcorcón.

Claves para montar un negocio antes de dejar tu empleo

Recuerda que para tener éxito hay que tomárselo muy en serio, de modo que toma nota de estas recomendaciones, ya que pueden serte de gran ayuda para no dar ningún paso en falso, sigue las indicaciones del cerrajero Rivas Vaciamadrid:

  • Asegúrate de no estar incumpliendo la política de tu empresa
  • Planifica tu negocio y ata bien todos los cabos, aunque solo sea un embrión
  • Valora si vas a necesitar un socio que te ayude a sacar adelante tu negocio
  • Habla con aquellos clientes potenciales que pueda tener tu empresa
  • Evita tratar tu negocio como si de un hobby se tratase
  • No pongas dinero en gastos que sean fijos innecesarios
  • Es importante que tus clientes comiencen a pagar cuanto antes
  • Saca tiempo de donde sea para dedicarle a tu nuevo negocio
  • Determina cuáles van a ser los gastos
  • Encuentra inversores interesados en tu proyecto de negocio
  • Determina la estructura legal que necesitas
  • Selecciona un nombre para tu negocio original y que enganche
  • Aprovecha todos aquellos recursos sin coste alguno
  • Comparte tu idea con familiares y amigos que puedan ayudarte
  • Si tu idea es rechazada no te enojes y ajusta aquello que posiblemente no les gustó
  • Asegúrate de entregar más de lo que te pidan al principio
  • Ofrece una experiencia positiva a cada cliente
  • No tengas miedo de la competencia y lucha por ser el mejor

Quienes deseen montar un negocio, independientemente de que sea un negocio de tecnología, informática, posicionamiento SEO, desatascos, moda, comercio, etc. no deberán pasar por alto estas recomendaciones. Tú tienes el poder de triunfar.