Blog

Disfraces de Payasos, revive la película de It 2

Este mes de septiembre vuela a la gran pantalla el payaso más terrorífico de la televisión, IT. Esta es la segunda entrega promete aterrar tanto o bien más que la primera… Y, no nos queremos perder su estreno, y lo vamos a vivir al límite con los mejores disfraces de payasos que preparamos para toda la familia.

IT: Capítulo II, como tiene por nombre esta segunda entrega de la Secuela de ‘It’ (2017), presenta la asamblea del conjunto de los perdedores veintisiete años después, que transformados en adultos, retornan a Derry, el pueblo en el que se encararon anteriormente al desalmado payaso. La película va a contar con flashbacks que nos retornan al conjunto de pequeños de la primera parte y vamos a poder ver si esta vez van a poder con él, o bien no.

Disfraces de Payaso asesinos

Si quieres vivir el estreno de la segunda parte por todo lo alto, no pueden faltar los disfraces de payasos terroríficos preparados en tu armario para este halloween. Por eso desde Disfraces Mimo nos van a dar algunas ideas que puedes encontrar en su tienda online:

Mascaras de Payasos Asesinos:

Transfórmate en el payaso Pennywise con esta terrorífica máscara y amedrenta a los pequeños y mayores que se crucen en tu camino. Con tus poderes, vas a ser capaz de convertirte en lo que verdaderamente da más temor a cada persona.

Disfraz de payaso asesino

La historia de John Wayne Gacy, o bien Pogo el Payaso, fue quién inspiró a
Stephen King para crear Pennywise. Pogo el Payaso fue un asesino en serie que tuvo aterrado a E.U. en los años setenta. Y es que fue detenido y condenado por matar a treinta y tres personas, y todas y cada una de las víctimas eran jóvenes que conocía en las fiestas en las que trabajaba como animador. Tú podrás recrear a este personaje mientras disfrutas del estreno de IT: Capítulo 2 con los disfraces de payasos terroríficos que podrás encontrar para este halloween.

Banco Santander lanza su nuevo concepto de oficinas ‘Work Café’

Banco Santander lanza su nuevo concepto de oficinas ‘Work Café’ en el Reino Unido. Se ha presentado como un centro comunitario que ofrece instalaciones bancarias de última generación, espacios de trabajo gratuitos y café artesanal recién preparado.

Desarrollado por primera vez por el Banco Santander en Chile y ahora en 6 países de todo el mundo, el primer Work Café en Reino Unido abrirá en Leeds el 18 de julio de 2019 en una sucursal que anteriormente estaba cerrada.

Este nuevo concepto de oficinas del Banco Santander cuentan con wifi gratuito, espacios de trabajo compartido y salas de reuniones. El objetivo es crear un centro dinámico para fomentar nuevas ideas de negocios y fomentar la colaboración en un ambiente relajado.

Un total de 13 empleados estarán disponibles para ofrecer apoyo y soporte, con citas disponibles para reunirse en el sitio con un asesor personal o con diferentes gerentes dependiendo de las necesidades que tengan los usuarios de este nuevo espacio de trabajo. Además, si lo prefieren los clientes podrán realizar sus gestiones en una zona que ofrece acceso rápido y fácil a cajeros automáticos.

Para este nuevo proyecto, el Santander ha unido fuerzas con el reconocido especialista en café artesanal Taylor St Baristas principalmente para el café. Además también ofrecerán a los titulares de tarjetas Santander un descuento del 30% en bebidas calientes y bocadillos.

Si esta ubicación de prueba en Leeds es un éxito, el Banco Santander dijo que podría buscar extenderla más allá del Reino Unido. Este movimiento surge para reutilizar un banco anterior, ya que la ubicación del café se ha dado cuando se produciendo el cierre de sucursales de bancos en todo el Reino Unido. Esta situación se da, debido al continuado aumento en la popularidad de la banca en línea. Mientras tanto, el sector del coworking continúa en auge en todo el Reino Unido.

 

Consejos para montar un negocio antes de dejar tu puesto de trabajo

Cada vez más personas desean tomar las riendas de su vida profesional y montar su propio negocio, pero antes de dejar tu puesto de trabajo es necesario que sigas una serie de recomendaciones que te serán de gran ayuda para comenzar con buen pie tu negocio, como los cerrajeros en Alcorcón.

Claves para montar un negocio antes de dejar tu empleo

Recuerda que para tener éxito hay que tomárselo muy en serio, de modo que toma nota de estas recomendaciones, ya que pueden serte de gran ayuda para no dar ningún paso en falso, sigue las indicaciones del cerrajero Rivas Vaciamadrid:

  • Asegúrate de no estar incumpliendo la política de tu empresa
  • Planifica tu negocio y ata bien todos los cabos, aunque solo sea un embrión
  • Valora si vas a necesitar un socio que te ayude a sacar adelante tu negocio
  • Habla con aquellos clientes potenciales que pueda tener tu empresa
  • Evita tratar tu negocio como si de un hobby se tratase
  • No pongas dinero en gastos que sean fijos innecesarios
  • Es importante que tus clientes comiencen a pagar cuanto antes
  • Saca tiempo de donde sea para dedicarle a tu nuevo negocio
  • Determina cuáles van a ser los gastos
  • Encuentra inversores interesados en tu proyecto de negocio
  • Determina la estructura legal que necesitas
  • Selecciona un nombre para tu negocio original y que enganche
  • Aprovecha todos aquellos recursos sin coste alguno
  • Comparte tu idea con familiares y amigos que puedan ayudarte
  • Si tu idea es rechazada no te enojes y ajusta aquello que posiblemente no les gustó
  • Asegúrate de entregar más de lo que te pidan al principio
  • Ofrece una experiencia positiva a cada cliente
  • No tengas miedo de la competencia y lucha por ser el mejor

Quienes deseen montar un negocio, independientemente de que sea un negocio de tecnología, informática, posicionamiento SEO, desatascos, moda, comercio, etc. no deberán pasar por alto estas recomendaciones. Tú tienes el poder de triunfar.

Consejos para cuidar el motor

Los cuidados que le puedas dar a tu motor determinarán la durabilidad del mismo, y disfrutarás de muchos beneficios. En todos los casos, para mantener tu motor a punto, lo mejor es recurrir a talleres mecanicos especializados, que puedan ofrecerte los mejores servicios en todo momento, y así tener tu motor en perfecto estado.

Sin embargo, es necesario que tengas presente que, existen algunos cuidados básicos que puedes tener en tu motor para que este tenga una mayor durabilidad. Para ello he preparado este post, y te aseguro que encontrarás algunos consejos útiles que te permitirán cuidar el motor más fácilmente.

¿Cómo cuidar el motor eficientemente?

Es indispensable tener en cuenta que, mientras mejor cuides tu motor, este tendrá una mayor durabilidad, y para ello necesitas tener en cuenta ciertos aspectos clave. Dentro de los principales están:

Sistema de refrigeración

La refrigeración es básica en el cuidado del motor, especialmente porque una buena refrigeración permitirá tener una temperatura óptima de funcionamiento. Para ello el sistema de refrigeración de tu coche debe estar en perfecto estado.

Asegúrate de no tener fugas en este sistema, y en el caso de ser necesario sustituye la bomba de agua para que se mantenga tu coche en buen estado. Si tienes una temperatura óptima de funcionamiento en tu coche, te aseguro que podrás disfrutar de una mayor durabilidad.

Sistema de lubricación

La lubricación del motor es fundamental, en especial porque con una buena lubricación podrás disfrutar de unos mayores beneficios en tu coche. Asegúrate de hacer los cambios de aceite en el momento indicado de acuerdo al modelo de tu coche.

En todos los casos, si tienes una buena lubricación del motor habrá menos fricción, y podrás tener una mayor eficiencia del mismo. Por lo tanto, te recomiendo que hagas la medición de los niveles de aceite por lo menos una vez al mes.

Neumáticos

Los neumáticos son un punto básico para el cuidado del motor, especialmente porque dependiendo del estado de tus neumáticos podrás tener un mayor rendimiento. En todos los casos es importante tener presente que unos neumáticos en buen estado evitarán que tu motor se esfuerce más de lo necesario.

Es indispensable que manejes bien la presión de los neumáticos, porque los neumáticos desinflados son los peores enemigos de tu motor. Esto aumentará significativamente el esfuerzo del motor, por lo cual te recomiendo que verifiques la presión de los mismos por lo menos una vez cada 15 días.

Materiales de oficina sin salir

Encontrar los mejores materiales de oficina puede ser un reto, especialmente si manejas un presupuesto muy ajustado. Por este motivo, el día de hoy te presentaré la tienda online: mercamaterial, que es la mejor opción que encontrarás en el mercado a la hora de comprar tus materiales de oficina.

Merca Material, es una tienda online especializada en todo tipo de suministros de oficina, y que cuenta con una amplia experiencia en el mercado. Por lo tanto, es bueno que conozcas más respecto a esta empresa, y por lo tanto te conviene seguir leyendo.

Los precios más bajos

Debes tener en cuenta que, los precios de los materiales de oficina pueden ser elevados, especialmente en los establecimientos comerciales. A diferencia de estos establecimientos, en Merca Material, encontrarás siempre los precios más ajustados para todos los suministros de oficina.

Así, no tendrás que preocuparte por manejar un presupuesto ajustado, porque tendrás siempre los materiales que necesitas a un precio muy bajo. Todo gracias al modelo de negocio que garantiza que tendrás siempre los precios más ajustados del mercado sin salir de tu oficina.

De esta forma, se convertirá en tu mejor opción a la hora de comprar, y de ahorrar dinero para tu empresa.

La mayor calidad

La calidad es otra de las ventajas que te ofrecerá esta tienda online, porque encontrarás todos los materiales que necesitas con la mejor calidad del mercado. Así no tendrás que preocuparte en absoluto por la calidad de los productos que compres para tu oficina.

Te garantizo que, encontrarás todos los productos que necesitas, con la mejor relación entre calidad y precio del mercado. De esta forma tendrás todo lo que necesitas para tu empresa, con las mayores ventajas que solo Merca Material podrá ofrecerte a la hora de comprar.

No pierdas más el tiempo

En los establecimientos comerciales tienes que ir a perder el tiempo durante horas para escoger lo que necesitas para tu empresa. Es por esto que, Merca Material se convierte en una opción mucho más atractiva, porque podrás hacer tu pedido completamente online, y sin salir de tu empresa.

Esto te garantiza un gran ahorro de tiempo, porque todos los materiales que necesitas estarán en el enlace que te he dejado arriba. Así no tendrás que pensártelo dos veces, porque la mejor opción para comprar siempre será esta tienda online. No lo dudes más, y pide tus productos ya, te aseguro que no te arrepentirás.

Investiga los métodos de publicación

¿Alguna vez se ha puesto a pensar cuáles son los métodos de publicación para libros y demás textos? Pues no suele ser algo tan difícil de hacer, dado que existen muchos medios y editoriales que siempre están en busca de nuevos textos o libros para divulgarlos por todo el mundo.

Hay que reconocer un factor importante que es el de la perseverancia, dado que en varias ocasiones, publicar un libro o texto implique hacer varios intentos. Por lo que ser constante será una de las claves para salir victorioso en el proceso.

Investiga los métodos de publicación que puede seguir para vitalizar su texto, y por supuesto para ganar una suma de dinero bastante cotizada. Si desea conocer un poco más sobre estos métodos de publicación, a continuación podrá disponer de los más utilizados por escritores.

De manera que logre familiarizarse un poco más con la temática y tener la libertad de compartir sus ideas con el mundo para sacarle provecho a sus habilidades como escritor.

 

Métodos más efectivos para publicar escritos:

– Publicar un libro con ayuda de un agente: en primer lugar, deberá investigar en el mercado cuales son los agentes literarios más conocidos y exitosos. Cosa que, al momento de publicar su libro, estos logren proporcionarle las técnicas necesarias a ejecutar.

Una vez encontrado su agente literario, deberá escribirle una propuesta editorial para convencerle de trabajar con él. Si este acepta, podrá firmar un contrato según los estatutos o acuerdos que establezcan para que ambas partes salgan beneficiadas.

Luego de atravesar por el proceso de revisión, edición y ajustes. El libro se lanzará al mercado donde estará ala alcance de millones de editoriales y usuarios. Así se convertirá su obra maestra en un éxito y darle el renombre que tanto busca.

-Publicar mediante Compañías de Autopublicación: si no desea atravesar por ese riguroso proceso que implica concebir un agente literario, puede obrar por otro método de publicación que es mediante compañías o páginas web de autopublicación.

Aquí sólo deberá buscar una página web resaltante y de seguridad garantizada. Luego deberá crear una cuenta en dicha página y realizar una propuesta editorial. Una vez aceptada, deberá tener su escrito en versión digital para concretar el proceso de publicación.

Millones son las alternativas que existen en cuanto a los métodos de publicación. No deje pasar una oportunidad tan valiosa como es el convertirse en un escritor profesional.

Planifica una Noche Familiar en Casa

Muchas veces dejamos de pasar tiempo de calidad en familia por nuestro día a día, o porque la situación económica no nos ayuda, para los que tienen familias numerosas, el tener una salida familiar es algo costoso y a veces complicado.

Pasar tiempo familiar de calidad es importante, ayuda a mantener una sana unión entre padres e hijos, existen muchas actividades entretenidas que se pueden hacer con los hijos sin tener que salir de casa, una de ellas es buscar en internet y ver las mejores páginas en castellano para ver películas online.

Organizar una noche de películas con tu pareja e hijos, es una excelente opción para pasar tiempo de calidad con ellos, además de que pueden disfrutar de sus películas favoritas dentro del confort que brinda el hogar.

Es un plan ideal con el que podemos acabar con la rutina, bien sea que decidas hacerlo en la semana o como un buen plan para pasar el fin de semana, solo deben elegir entre todos que películas van a ver, distribuir las tareas y recrear un ambiente que sea parecido al de la sala de cine, y ¡a disfrutar!.

Organizando una Noche de Películas

El primer paso para organizar una noche de películas en familia, es elegir juntos cual es el título y el género que van a disfrutar, si tienen varias películas y no todos se ponen de acuerdo en cual ver, pueden hacer un sorteo con papeles, donde se colocaran sus opciones favoritas y de allí saldrá una.

Cuando ya tengan claro cuál es el título elegido, se debe establecer una hora para estar todos listos y preparados para comenzar con la función y sentarse a disfrutar; como parte de la organización pueden distribuir las tareas entre los miembros del grupo familiar.

Los más pequeños pueden dibujar boletos, que serán entregados a todos, papá puede colaborar organizando la sala donde verán la función y mamá puede encargarse de las palomitas y de las bebidas, de esta manera fomentarán el trabajo en equipo, mientras todos colaboran y se divierten juntos.

Generen un ambiente propicio para ver la película, apagando las luces, cerrando las cortinas o persianas, pueden tener mantas con las que puedan cubrirse del frio, así como cojines en los que pueden recostarse, usar ropa cómoda, sin zapatos y en calcetines.

Cuando la película termine, todos podrán colaborar recogiendo la basura y aseando el lugar, para que esté disponible para una próxima función.

 

 

Crean Turbina flotante para generar energía eólica marina

Gran parte de la superficie del planeta está cubierta por océanos y muchas de estas zonas cuentan con vientos muy propicios para generar energía eólica, valioso recurso renovable. Sin embargo conformar una granja eólica en las profundidades del mar no es fácil, ya que el lecho marino no permite fijar las bases de las turbinas como se hace en tierra, lo cual incrementa los costos de instalación y mantenimiento de este tipo de proyectos.

 

En este sentido la mejor solución podría ser la instalación de turbinas eólicas flotantes en el mar, ya que por sus características y estructura podrían operar en cualquier sitio sin que la profundidad del mar fuese un impedimento. Estas turbinas se arman en tierra y luego se transportan al mar y cuando requieren alguna reparación se regresan a tierra sin dificultad.

Windfloat: primera plataforma para turbina flotante

Windfloat fue construida por las compañías Energía de Portugal y la norteamericana Principle Power, plataforma que cuenta con la primera turbina eólica flotante del mundo ya ensamblada. La turbina está ubicada en la localidad costera de Agucadoura en Portugal, con la cual se busca incrementar la eficiencia y la productividad en generación de energía a través de este innovador diseño.

 

Gracias a su cualidad flotante será posible instalar turbinas en zonas marinas profundas – no tienen la necesidad de fijarse al mar – donde las corrientes de aire son de óptima calidad para la generación, reduciendo los costos excesivos de la instalación y mantenimiento de las plataformas fijas.

 

Esta innovación traspasa las fronteras energéticas.

Espero que os haya resultado interesante como a nosotros, si queréis estar informado de todas las noticias que vamos publicando recordar que todos los jueves a las 9:00 publicamos y si queréis podéis seguirnos en redes sociales o en nuestro blog

https://www.gimanpro.com/

https://www.gimanpro.com/blog/

 

La importancia del material de embalaje en una mudanza

Las mudanzas si algo tienen es que son complicadas, quienes las ven desde fuera les resulta ser pan comido ya que para ellos al parecer es solo una manera de mover cosas de sitio. Quien se ha mudado alguna vez sabe que eso no es así, sabe que una mudanza no es fácil desde el principio ya no solo en lo referente a tener que marcharse de la casa donde se ha invertido mucho dinero, donde se ha formado una familia, donde se han puesto tantas expectativas sino al hecho de tener que mover una casa completamente de sitio. Para comenzar una mudanza es muy importante que la organización sea previa, no es conveniente hacerlo todo a lo loco sin haberlo planeado antes, es importante contar con un cuadrante que nos haga saber qué es lo que debemos hacer cada día ya que será la forma en la que la mudanza vaya sobre ruedas.

En primer lugar, debemos conseguir un buen material de embalaje, no nos vale cualquiera y eso tiene su explicación, optar por un material de embalaje de mala calidad nos puede llevar a tener problemas con la mudanza, a que se nos pueda romper el cualquier momento una caja y romperse de esa manera cualquier cosa que queramos de manera profunda, por ello es importante que invirtamos en el embalaje de nuestras cosas ya que será la forma en la que pondremos todo a buen recaudo. Hay quien opta por coger cualquier caja en la calle, yo sugiero que se compre en un sitio como https://www.hipermaterial.es donde nos aseguramos de estar comprando un material de absoluta calidad. Ya después, tan solo debemos ir guardando según nos vaya haciendo menos falta por orden de preferencia, las cosas que no utilizamos son las que antes se empaquetan y dejamos las últimas las que más se utilizan.

Todo debe ir bien envuelto a poder ser con plástico de burbujas que protegerá de manera absoluta todo lo que haya en las cajas, de esa manea nos aseguramos a ciencia cierta de que todo vaya como debe ir. Las mudanzas de esta manera son mucho más fáciles de llevar, por ello es importante que nos aseguremos en tener un buen material además de una buena organización así podremos al menos decir que la mudanza fue más fácil de lo que nosotros en principio creímos.

Reglas del padel

Sobre Padel

Aunque el pádel se parece al tenis sobre hierba, el tamaño de una cancha de tenis es más pequeño y la red es más baja que las especificaciones del tenis sobre césped. Además las palas de pádel también son diferentes a las del tenis.

Una cancha de pádel no tiene carriles dobles y en este juego se usa un remo sólido en lugar de una raqueta en el tenis sobre césped.

El juego se ha jugado durante más de un siglo y está ganando gran popularidad en todo el mundo. Al jugarse en una cancha pequeña, el pádel requiere más agilidad y reacciones más rápidas.

 

– Jugadores: Jugados tanto en individuales como en dobles.

– Sirve: Servir debe ser bajo la mano. Solo se permite un servicio, ningún segundo sirve como en el tenis.

– Puntuación: El método de puntuación es el mismo que en el tenis. Los partidos son los mejores de tres sets.

– Pelota: Pelota de tenis con presión reducida.

– Paleta: Sólida sin cuerdas. Puede estar perforado.

– Corte: Hay dos estilos de cortes. Estilos de costa este y oeste.

– Muros: los muros o las cercas no forman parte del juego.

 

Reglas de Paddle Tennis

 

De acuerdo con las reglas del pádel, una cancha de tenis debe tener 50 pies de largo y 20 pies de ancho, con una distancia de la línea de servicio a la línea de servicio de 44 pies. Aquí hay algunas reglas más del tenis de pádel, constituidas para mantener el espíritu del juego.

 

Para cumplir con los requisitos establecidos por la Asociación de pádel de Estados Unidos, la paleta utilizada en este juego no debe tener más de 9 1/2 pulgadas x 18 pulgadas de tamaño. Debe estar hecho de algún material sólido, como la madera, y no debe tener cuerdas.

 

La pelota utilizada en este juego debe ser una pelota de tenis presurizada, que cumpla con los requisitos establecidos por la Asociación de Tenis de los Estados Unidos. La bola debe ser perforada para reducir su presión interna.

 

La red, de 22 pies de largo y 2.6 pies de ancho, debe estar exactamente 31 pulgadas sobre la superficie del suelo y 18 pulgadas fuera de cada línea lateral.

 

En este juego es obligatorio llevar un atuendo de corte adecuado, y los zapatos deben lucir suelas de goma que no dejen marcas.

 

El jugador que gane el sorteo, o la paleta, puede elegir el lado o servir. En caso de que el jugador elija servir, el oponente elige un lado, y si el jugador elige el lado, el oponente sirve.

 

Al servir, el jugador no debe golpear la pelota a una altura superior a 31 pulgadas. El jugador puede servir solo una vez y si crea una falta, pierde un punto.

 

El jugador puede lanzar la pelota en el aire o rebotar detrás de la línea de base en la cancha mientras está sirviendo, pero el método una vez elegido debe usarse para todo el conjunto.

 

En los partidos individuales, cuando se devuelve el servicio, el servidor tiene que esperar a que la bola rebote antes de devolverla.

 

El servidor no debe cruzar la línea de base por ninguna parte de su cuerpo; Al hacer esto se considerará como Footfault y el jugador perderá un punto.

 

El servicio se considera como un fallo cuando el servidor pierde la pelota al intentar un saque o la pelota toca la red cuando se sirve.

 

Al final de cada juego, hay una inversión de roles. El receptor se convierte en servidor, mientras que el servidor se convierte en el receptor.

 

El punto ganado por un jugador cuando la pelota cae exactamente en la línea o toca la línea se llama una buena bola y por lo tanto gana un punto legal para el jugador.

 

La puntuación en el pádel es similar al tenis sobre hierba. El primer punto le gana al jugador 15, el segundo punto 30, el tercer punto 40, mientras que el cuarto punto le gana el juego.

 

Para ganar un set, el jugador debe tener una ventaja de un margen de 2 juegos sobre su oponente; Si el juego llega a un punto de un empate, hay un desempate para decidir el ganador.

 

Al final de cada juego impar, los jugadores deben cambiar de bando. Puede haber un juego pro de 8 juegos o el mejor de 3 en un juego estándar de seis juegos.

 

Se permiten descansos de 60 segundos al cambiar de lado, se permiten 10 minutos entre el segundo y el tercer set y 15 segundos entre puntos. Los retrasos innecesarios pueden requerir una descalificación.

 

Si los puntos establecidos alcanzan 6 todos, 8 todos o 12 todos, entonces hay un desempate. En tal caso, el jugador que llega a 7 juegos en un formato de 6 juegos, 9 juegos en un formato de 8 juegos o 13 juegos en un formato de 12 juegos, con un margen de 2 juegos, es declarado ganador.

 

En la costa oeste, una línea de restricción se dibuja 12 ‘hacia atrás paralela a la red. Cuando están en uso, todos los jugadores deben mantener ambos pies detrás de la línea de restricción hasta después de que el jugador que recibe el servicio haya golpeado la pelota.

 

Lo más importante en cualquier evento deportivo es el espíritu deportista. Es importante que los jugadores cumplan con las reglas y regulaciones del juego para garantizar que exista una competencia libre y justa. Por lo tanto, las reglas del paddle tenis están diseñadas para garantizar un juego limpio en el juego.