¿Qué son las cuentas IQ Option Demo?

La cuenta IQ option demo para trading es una muy útil herramienta que está diseñada para las personas que incursión en el trading, a fin de que puedan mejorar sus habilidades e inicien sus operaciones como expertos. Esta es una plataforma de realidad virtual que les permitirá practicar sin riesgos.

Cuenta IQ option demo

Sí, me interesa, ¿Cómo me uno?

El primer paso es que debes visitar el link a la dirección de la página web, allí verás un recuadro de inicio de sesión. Introduce tu dirección de correo electrónico y posteriormente tu contraseña. A continuación, verás tu tablero de operaciones o “dashboard”.

Si ingresas utilizando tu aplicación personalizada, la manera para que puedas utilizar las herramientas de trading, es iniciar sesión de la misma manera.

Abra la aplicación y verá la página para iniciar sesión de IQ Option. Inicie sesión en su sistema y luego Visite la página oficial

En el cuadro de la derecha introdúzcalos datos personales solicitados, correo electrónico y contraseña. A continuación, Haga clic en el recuadro que indica “Abrir una cuenta gratis“

Elija como opción “Comenzar a operar en una cuenta de práctica”. Eso es todo, ya puede comenzar a operar con cripto a través de las cuentas IQ Option Demo. Si lo prefiere, puede realizar este registro a través de Facebook o Google.

Características que encontrarás en las cuentas IQ option demo

Es Completamente GRATIS.

Es Igual que una cuenta real, con la única salvedad de que en la versión real no recargaras saldo, sino que debes añadir fondos con dinero real. No existe manipulación de precios, lo cual es bastante cómodo a los usuarios.

No requiere depósito para apertura de una cuenta, debido a que es completamente en fase demo. No existen cargos ocultos ni obligaciones extras.

El Sistema de recarga automática

El sistema cuenta con un Dinero de demostración ilimitado, por lo cual Puedes recargar cuando gustes.

Esta herramienta, es una estrategia de negociación en línea que se realizara con cuentas demo gratuitamente, pueden registrarse a través de sus cuentas de Facebook o Google.

Es de suma importancia para todas aquellas personas que quieran iniciar en sus primeros pasos como traders, que inicien con aplicaciones o sistemas demos, debido a que les ayudara a entender el funcionamiento del sistema.

Si deseas más información siempre puedes ingresar a la cuenta demo para trading de IQ option. Acá te explicaremos a detalle más maravillas de la aplicación y podrás unirte para volverte todo un experto con tu cuenta IQ option demo.